Vacaciones Agosto 2019

    Estimado cliente,

    Debido al cierre de la mayoría de nuestros proveedores por vacaciones, y el descanso de gran parte de nuestro personal, entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos, permaneceremos "cerrados por vacaciones", durante este periodo, ofreceremos un servicio mínimo de atención y gestión de pedidos.

    Durante el mes de Agosto, la mayoría de los plazos de entrega indicados, pueden verse alterados, entre los días 12 y 16 de Agosto, solo haremos envíos de pedidos cuyos productos tengamos disponibles en stock, para el resto de pedidos, el plazo de entrega indicado, se hará efectivo a partir del día 19/08.

    Los pedidos que se hayan realizado antes del periodo vacacional, y no hayan sido enviados porque el plazo de entrega indicado coincide con dicho periodo, o porque debido a las fechas en las que estamos lleven retraso, se enviaran los que podamos completar de aquellos proveedores que no cierran por vacaciones, el resto serán enviados a partir del día 19/08 según se completen.

    El servicio de atención telefónica quedará anulado entre los días 12 y 16 de Agosto, por favor, para cualquier consulta, debe de utilizar nuestro formulario de contacto:

    https://www.aquastanding.com/Consulta.html

    Le responderemos a la mayor brevedad posible.

    Disculpe las molestias.


     




    Brands
    View all brands
    Customer Service Department
    +34 962 893 103



    Monday to Friday, 16:00 to 19:00

     + 34 962 893 103

    Please use our contact form for enquiries outside of office hours.

    The listed prices include VAT.

    Shipping costs are applied to all products and will appear when updating your shopping cart.
    • How to makes purchases on Aquastanding.
    • Request quote
    • How to calculate the delivery costs
    • Receive a free gift with each purchase
    • Apply for an additional discount
    • Track delivery
    • What is the RAE?
    • Mobile version for Smartphones
    • seccion_jardin_lateral_izquierdo_Ingles
    Scroll up

    Hide this messageAccept use of cookiesPlease note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.